top of page
Buscar

2019, un cambio constante.

Foto del escritor: Ikil ErandiIkil Erandi

Actualizado: 27 sept 2020

Hola mis Qüiquiri lectores!

Estamos a unas horas de que termine el año, sin duda, en cada año pasan cosas muy diferentes que nos ayudan a ir creciendo, madurando y que a pesar de algunas cosas malas, debemos de recordar aquellas por las que estamos agradecidos.

Muchas cosas han pasado desde que empezó este año; el 20 de febrero mi perrita que me había acompañado desde que tenía 8-9 años falleció y ha sido uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida.

El 2019 fue de cambios radicales; después de muchos años sin tener una ansiedad intensa, volví a sentirla y me costó mucho trabajo aprender nuevamente a superarla, me pude dar cuenta que el no tener a una mascota a quien abrazar al llegar a casa después de tantos años de costumbre, (pff!) ha sido extremadamente difícil, por lo que, hasta cierto punto me ha llevado a aprender a sobrellevar mi ansiedad, aprender a convivir con ella, saber controlarla y manejarla para que pueda realmente descansar en las noches e intente no sobre-pensar las cosas que al final son solo historias que me hago en la cabeza.





Pasé el año con muchísimos cambios de look (de mi cabello castaño largo, a rubio, a rubio corto, azul, azul-verdoso, morado (que se veía como azul marino), verde (por el azul deslavado), a mi actual rojo (en proceso de crecimiento); hasta cierto punto, fue mi forma de buscar un poco quién soy.


Honestamente, al empezar a hacer esta pequeña columna empecé de una forma muy pesimista, creyendo que todo había sido un poco plano, sin mucho que contar, pero, realmente me doy cuenta que hay un montón de cosas por las cuales debo estar agradecida; cada vez me doy más cuenta que Dios tiene un tiempo perfecto y tiene un plan para nosotros y que debemos identificar qué es lo que tenemos que aprender de aquellos momentos (buenos o malos) para lo próximo que venga.

Como siempre, estoy muy agradecida con todo el apoyo y amor que me da mi mami; no sé, que haría sin ella (incluso sin sus mini regaños), no sé que haría sin sus abrazos, su voz, sus consejos y su apoyo que siempre es tranquilizante, es la persona a la que siempre le cuento primero las cosas y a quien admiro mucho y he aprendido tanto de ella; es una mujer bien top!

Para este 2020, tengo varios planes y metas que tengo fijadas en la mente con mucha determinación que sé que llegaré a cumplir y hacer al 100% con compromiso y ayuda de mi pareja, familia y amigos.

Deseo de todo corazón que todos tengan un bonito año 2020, lleno de amor, paz, tranquilidad, que logren sus metas y que Dios los ayude en todos sus planes; recuerda que eres una persona asombrosa, que tiene la fuerza para lograr todo lo que se propone y que nada ni nadie te detiene.


No olviden de seguirme en instagram, twitter y youtube como

@ikil.erandi y contarme en

¿Qué agradeces de tu 2019? y ¿Qué esperas de tu 2020?

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Quieres seguir leyendo..

Gracias por suscribirte <3

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page