Desde que comenzó la contingencia, nos hemos dado cuenta de la importancia de todos los trabajos, y hemos visto el cambio que se puede hacer al consumir productos locales o de pequeñas empresas, que son las que más apoyo necesitan en estos momentos.
Todos conocemos nuestra tiendita de la esquina, y comercios pequeños que están y han estado cerca de nosotros siempre, donde (dependiendo el caso) aún podemos ir a consumir con todas las medidas de seguridad.
Pero, en esta ocasión quiero contarles de una pequeña nueva marca que se atrevió a nacer al comienzo de la pandemia; haciéndonos ver que el miedo y la inseguridad no debe frenar nuestros sueños.
INSOLENCE es una nueva marca de joyería que se encuentra en instagram que hace envíos a todo México.
Tuve la oportunidad que hablar con Andrea Oscos, la dueña y creadora de este gran emprendimiento y lo que leerán en las siguientes líneas será mi parafraseo de su increíble historia, dónde a pesar de los inconvenientes actuales, no se dio por vencida y siguió con la realización de INSOLENCE.
Andrea trabajaba para una empresa de camisas para caballero que empezó a crecer gracias a su apoyo en el área de Marketing y comunicación (carrera de la cuál se graduó), al paso del tiempo, comenzó a darse cuenta que podía hacer más con mayor libertad creativa.
Por ello en enero del 2020 comenzó a idear su marca, consiguiendo a los proveedores de joyería (con al rededor de 200 accesorios diferentes), haciendo empaques atractivos, un logo único, un mood para la marca y lo más importante, una experiencia única para el consumidor.
En febrero del 2020 llegó (lista para venderse) toda la joyería nueva, elegante y única en aretes, anillos, collares, pulseras e incluso scrunchies; todos sus productos son piezas limitadas y es muy complicado que le vuelvan a surtir el mismo producto.
INSOLENCE se inauguró oficialmente el 9 de abril del 2020 en medio de una pandemia; esta es una marca hecha para mujeres con un gusto estilizado, donde también busca el apoyo a tiendas locales y feministas.
Los productos son de buena calidad, hechos mayormente de plata cobre, oro y chapa de oro; los proveedores le proporcionan joyería de diferentes marcas tanto estadounidenses cómo mexicanas, por lo que los precios pueden variar desde $70.°° a $600.°° (pesos mexicanos).
Opinión
Esta marca es de una chica valiente que ha sabido sacar adelante un gran emprendimiento en un momento de incertidumbre global.
La joyería también nos ayuda a comunicar mensajes y son un apoyo en nuestra imagen física secundando a resaltar los outfits que ocupamos (son la magia de la 3er pieza) y no veo mejor opción que usar una marca mexicana hecha por una mujer y así apoyar el consumo local.
debo decir que en Andrea he encontrado a una amiga emprendedora a la que le gusta la moda y se refleja en su trabajo hecho de corazón y su esfuerza por que todo salga adelante de la mejor forma.
Sin duda, espero los accesorios de INSOLENCE en mis siguientes outfits y espero pronto estarles subiendo fotitos y diciéndoles cómo pueden combinar sus accesorios.
Espero que algun@s de ustedes vayan a apoyar a esta marca y se compren algo bonito para ustedes, para sus mamis, para las novias, para las amigas, etc. y como siempre.. les tengo un descuentito del 15%... el código es InsolenceGirl en la página de INSOLENCE con mucho amor y cariño de parte de Andrea y mío.
Recuerden quedarse en casita, lavarse las manos y apoyar los negocios locales...
Tatata... for now...😙
✨Denle amor/like a esta columna y compártanla desde aquí o desde instagram.
✨No se olviden de seguir la cuenta de @Quiquiri.blog en instagram
✨ Comenten en mi última publicación:
💕
si quieren saber de más productos locales a los que pueden apoyar.
💖
si quieren saber cómo los accesorios pueden resaltar tu outfit.
✨Sigan mi cuenta personal @ikil.erandi
Comments